WEBINARS

En 2024, queremos poner el foco en aquellas mujeres que contribuyen a la transformación digital de nuestra industria: profesionales que diseñan soluciones en áreas de ciberseguridad o automatización y simuladores de procesos, utilizan Inteligencia Artificial en programas de reconocimiento de imágenes o idiomas o en algoritmos para optimizar la cadena de suministro.
En 2023 UNESID reúne a mujeres profesionales de la industria siderúrgica (Acerinox, ArcelorMittal, Celsa, CL Grupo Industrial, Sidenor, Siderúrgica Sevillana, Tubacex y Tubos Reunidos) para analizar cómo aborda el sector los procesos de descarbonización que conduzcan a la siderurgia española a ser neutros en carbono en 2050.
Este encuentro se enmarca en la iniciativa #MujeresDeAcero, creada por UNESID hace ocho años para dar visibilidad y atraer talento femenino al sector del acero español.

CHARLANDO CON

Rosa Menéndez

#MujeresDeAcero es una iniciativa que se inspira en mujeres como la presidenta del CSIC. Rosa Menéndez nos cuenta sus impresiones sobre los logros en materia de empleo femenino de la última década, junto con los retos y barreras que vislumbra en el camino que nos queda por recorrer.

PROTAGONISTAS

Esta sección muestra testimonios de #MujeresDeAcero que forman parte de nuestras empresas

Esta sección muestra testimonios de #MujeresDeAcero que forman parte de nuestras empresas. Sus opiniones, debates y consejos son claves para atraer y retener talento femenino en nuestra industria.

Con el apoyo de ​

REDES SOCIALES